Sign in to follow this  
Rotola

Información de solicitud de admin (Español)

1 post in this topic

Hola, esta tema es para una solicitud de admin en el servidor. Una solicitud de admin es una tarea para aquel que está dispuesto a administrar a los jugadores en busca de mal comportamiento, racismo, trampas y hacks presentes en el servidor, ser voluntario para esta tarea como administrador consiste tener una responsabilidad y la confianza el uso de comandos en el servidor. Lo cual la normativa para esta tarea es solo para gestionar a los jugadores en caso de ayuda, acoso y la actividad en el servidor.

A crear una solicitud de admin en uno de nuestros servidores, usted debe aceptar las condiciones que obtendras a continuación, lee atentamente estas normas porque si un punto no se esta cumpliendo se dispondrá la eliminación de su rango:


NORMAS DE CARGO DE ADMIN:

1- Es importante saber que hay ciertos comandos como !kick, !ban y algunos que deben ser usados en casos de emergencia, lo cual no se permite abusar de ello y todo lo que escribas durante el juego se grabará en nuestra base de datos con la fecha de hoy, solo se usará estos comandos si dispones pruebas de ello. Para ello necesitas los datos del jugador y crear un reporte en nuestros foros para luego ser investigados y luego procederemos a crear medidas de prevención.

2- No está permitido usar spam de comandos para hacer cualquier cosa que no viene del reglamento.

3- Cualquier jugador puede reportar a otros jugadores utilizando !report, es importante atender la ayuda de los jugadores por motivos extremos de hacks, macros y trampas en el servidor.

4- Es importante sacar los datos de los jugadores utilizando !client o !last si es necesario para ver lo más importantes y si es así, hacer un reporte.

5- Si un jugador acosa o insulta a otro jugador de forma seria (no de broma si es verificada), es importante advertir varias veces utilizando el comando !say, si el jugador reacciona con amenazas a usted, inmediatamente crea un reporte de ese jugador y luego expulsarlo del servidor con !kick y si vuelve el jugador y reacciona de nuevo, será motivo de ban temporal. Si es de nivel maximo como el uso de trampas será motivo de ban permanente.

6- Si un jugador te pide poderes de admin, usted no puede reaccionar con expulsarle o ignorarle, no, responder al jugador que "nosotros no podemos dar poderes".

7- Si el servidor no carga el siguiente mapa o el juego se ha bloqueado, escribe !rotate para forzar el cambio de mapa o !restart para reiniciar el mapa de nuevo.

8- Para mantener el rango de admin, usted debe tener actividad en el servidor y en la comunidad, el rango expirará si usted te das por vencido la actividad o que ya no sigues en la comunidad o si te cambias de nombre a otro nombre. Si te das de baja a la comunidad por motivos familiares o por vacaciones, solo tienes que crear un tema en discursiones acerca de tu ausencia. También puedes mantener su rango proporcionando nuestros servidores y llevar a más jugadores.

9- No esta permitido expulsar a un jugador si usted sin ninguna pruebas.

10- Los non-miembros pueden crear la solicitud de admin sin la necesidad de presentarse como miembro oficial.
 

A parte de las normas, debes cumplir todos estos requisitos:
 

REQUISITOS PARA EL CARGO:
 

Moderador:

1- Reportar jugadores si ha infringido una norma, evitar problemas mayores.

2- Minimo 18 años, menos de la minima no será posible.

3- Conocimiento y experiencia del uso del moderador.
 

Admin:

1- Aportar al foro, reuniendo valoraciones positivas por parte de los miembros.

2- Ayudar a solucionar los problemas de los jugadores, reportar jugadores si ha infringido una norma y reportar bugs presentes en el servidor (también su actividad).

3- Minimo 18 años, menos de la minima no será posible.

4- 100% de confianza de todos los administradores y miembros, una mayoría o la aprobación del personal.

5- Conocimiento y experiencia del uso del admin.

 

RANGOS:

- Regular (Free, con !register será asignado para cualquier jugador o miembro)

- Moderator (Para miembros & non-miembros, este rango será asignado primero una vez que la solicitud queda aprobada)

- Admin (Para miembros & non-miembros, este rango será asignado primero una vez que la solicitud queda aprobada)

- Full Admin (Para miembros & non-miembros, este rango será asignado solo para miembros que lleva más de 1 mes como admin siguiendo el protocolo de nuestra aplicación y las normas + actividad en las 24 horas)

- Senior Admin (Para miembros avanzados & moderadores, este rango solo será asignado para miembros avanzados del foro con mucha experiencia de trabajos de super administrador)

 

PLANTILLA DE SOLICITUD:

Para solicitar el cargo de admin necesitas rellenar esta plantilla con sus datos en un tema nuevo:

----------------------------------------------------------------------
PLANTILLA DE SOLICITUD DE ADMIN:
----------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------
1- *Nombre/nick: <Nombre>
2- *Edad: <Edad>
3- *Pais/ciudad: <Pais>
4- *Tipo de juego: <Respuesta>
5- *Servidor: <Tipo>
6- *¿Por qué solicitar el cargo? <Respuesta>
7- ¿Con el cargo de admin, que tareas realizarás diariamente? <Respuesta>
8- ¿Con el cargo de admin, que harás si algun jugador se mete en problemas? <Respuesta>
9- ¿Con el cargo de admin, eres capaz de proporcionar el servidor? <Respuesta>
10- ¿Con el cargo de admin, eres capaz de ayudar a los demás jugadores? <Respuesta>
11- ¿Con el cargo de admin, eres capaz de mantener el servidor limpio y libre de incidencias? <Respuesta>
12- ¿Con el cargo de admin, aceptas las condiciones el uso del rango? <Respuesta>
---------------------------------------------------------

Es recomendado rellenar todos los campos para recopilar información detallada, con ellos nos facilita aceptar la solicitud. Una vez creada la solicitud, nosotros confirmaremos que todo esté correcto, obtendrá el rango en unos minutos una vez aprobada. El nick que has introducido en la plantilla debe ser igual al nick que tienes en el juego actualmente, si usted te cambias de nick perderás el rango con la oportunidad de recuperarlo. Guarda su clave por si usted formatea el PC o elimina la configuración de su juego.

RECUERDA: El uso del cargo esta bajo su responsabilidad y no se admite que incumplas las normas tanto como en la comunidad, repasa de nuevo estas normas porque cada vez la refrescamos. Cualquier error cometido durante el juego en linea será sancionado con la eliminación del rango con la oportunidad de recuperarlo si es necesario.

Eso es todo, atentamente. Rotola.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this