Sign in to follow this  
Rotola

Normas Generales (Español)

1 post in this topic

Normas generales:

Aplicar en todos nuestros servidores de esta comunidad.

1.- Respetar a otros jugadores.
No se toleran ningún tipo de juramento o racismo de ningún tipo en nuestros servidores. También no el uso de flaming o spamming.


2.- No haga publicidad.
No haga publicidad y promociones de reclutamiento de comunidades ajenas, tambien servidores ajenos no están permitidos.


3.- No molestar a los administradores.
No pidas repetidamente cosas como cambio de mapa, expulsar/prohibir a alguien, y todas las cosas relacionadas con el administrador. En general, no le diga a los administradores cuál es su trabajo, lo saben lo suficientemente bien.


4.- Inglés o español solamente.
Inglés y español son los únicos idiomas aceptados en nuestros servidores.


5.- No hacer trampa/hacking.
Obviamente, la tolerancia cero para cualquier tipo de trucos.


6.- No use un nombre ofensivo y no falsifique nombres e insignia.
Básicamente todos los nombres insultantes, hacia cualquier persona. Además, no utilice el insignia de una comunidad/clan en el que no esté, y no robar el nombre de otro jugador, duplicar nombres para no dejarles entrar al servidor conlleva una prohibición inmediata.


7.- No utilice ningún tipo de scripts/macro para disparar más rápido.
El uso de binds/scripts o de una macro del ratón/teclado está prohibido.

 

Normas específicas para la comunidad:

El uso de nuestros foros y el resto de la comunidad cumpliendo las condiciones de uso una vez unido. Aplicar en todo el contenido de esta comunidad.


1.1.- Respetar a los demás.
Ante todo este foro es una comunidad y como un grupo de amigos, en la que se debe respetar, apoyar y ayudar a los demás. Cualquier falta de respeto puede recibir una sanción e incluso una prohibición indefinida. Hay que tener en cuenta que tenemos gente de todas las edades, tanto como aquí, tanto en nuestros servidores.


1.2.- Prohibido publicar contenido de solo adultos y contenido ilegal.
Está totalmente prohibido publicar contenido de pornografía sacada desde Internet oscura, también contenidos ilegales o ajenas que no son de esta comunidad.


1.3.- Mantener una comunicación adecuada.
En muchos casos no se toleran ningún tipo de juramento o racismo de ningún tipo en la comunidad. También no el uso de flaming o spamming.


1.4.- Valoración y actividad.
Todo miembro e invitado se le debe respeto a todas sus opiniones, tanto como en la comunidad tanto como en los servidores. El uso de las reputaciones de cada miembro suele ser valoradas como un punto positivo mediante el botón (Like), las reputaciones son muy sencillas de manejar, a darle el botón (Like) estarás valorando las respuestas o temas de los demás miembros. No está permitido crear cuentas falsas, duplicadas con correos falsos y nombres raros. Sobre todo no está permitido dar reputación a sí mismo ó desde otra cuenta que hayas creado.

 

Modo miembros:

2.1.- Unirse a la comunidad.
Para ser miembro debes registrarse primero rellenando todos los campos. Una vez terminado el registro, usted debe confirmar su cuenta que te hemos enviado a través de correo electrónico, hacer clic en el enlace para confirmar su cuenta.


2.2.- Personalizar su cuenta.
Una vez confirmado su cuenta ya puedes aprovechar a modificar su perfil añadiendo una avatar y una imágen de portada. Otros datos como fecha de cumpleaños y firma. Seleccionar el idioma que será guardado solamente en su cuenta solo está disponible en Ingles y el Español.


2.3.- Unirse como miembro oficial en la comunidad.
Si estás dispuesto unirse a nosotros a nuestro grupo de amigos, usted debe presentarse para ser uno de nosotros. Usted solo tienes que rellenar un formulario mediante nuestra plantilla de presentaciones para proceder a ser miembro oficial. RECUERDA: Si usted te has unido a la comunidad por asuntos ajenos o de otra comunidad/clan, no podrías ser miembro oficial.


2.4.- Uso de nuestro insignia o TAG.
A convertise en miembro oficial de la comunidad usted está obligado a llevar puesto nuestro insignia o TAG en los juegos soportados en nuestra comunidad para jugar entre amigos. Nuestro insignia o TAG es el siguiente: #Zsever# o ZvR| para llevarlo junto con nuestro nombre de jugador (Para Call of Duty Series debemos introducirlo en "Ajustes Multijugador" o incluso a través de la interfaz de comandos introduciendo "/set name #Zsever#YOUR NAME" o "/set name ZvR|YOUR NAME"). El uso de colores puede que no se vea correctamente en algunos juegos de Call of Duty como incluso en juegos desconocidos, No use los colores en el juego. En Minecraft no es necesario utilizar nuestro insignia ya que algunos jugadores ya obtienen una cuenta premium o incluso una cuenta no premium (Es recomendado informarnos que nombre utilizas en Minecraft para permitir el uso de nuestro insignia para poder entrar a nuestro servidor sin problemas). Si no conservas nuestro insignia o TAG en todos los servidores de Call of Duty 4 u otros juegos soportados en esta comunidad, perderás todos los permisos y ventajas.


2.5.- Obtener ventajas o menú de miembros.
Si te has unido a la comunidad para obtener ventajas o menú de miembros de los servidores RotU-Revolution, Death Run, Black Ops 2 Mod o Minecraft. Se necesita ser un miembro oficial de la comunidad estando activo en los foros y servidores cumpliendo con las normas y con las tareas durante 14 días comentando, posteando, compartiendo, etc. Nosotros recogemos tus estadisticas de jugador para saber si usted está cumpliendo con la normativa y con las actividades, de los contrario, perderás tu oportunidad de obtener la ventaja.


2.6.- Facilitar la posible ayuda a nuevos usuarios.
Debemos facilitar la posible ayuda en algunos casos a los nuevos miembros porque hay personas de cierta edad y algunos no entienden esta página web como unirse, uso del foro, etc. La prioridad es ayudar a prevenir problemas futuros.


2.7.- Comunicación entre los miembros y los demás.
Para sentirse como miembro de la comunidad, es necesario tener 100% de comunicación en toda regla y para eso tenemos Discord. ¿Que es Discord? Discord es un chat de texto y/o de voz, enfocado a los videojuegos. Puedes usarlo sin cuenta, desde el navegador, con cuenta, descargado, en tu celular, etc. Con ella podemos comunicarnos con los demás miembros y con el resto para no sentirse incomodos, tener algo en común, hacer amigos, etc. Debemos facilitar la posible ayuda en algunos casos a los nuevos miembros porque hay personas de cierta edad.


2.8.- Darse de baja a la comunidad por un tiempo (ausencia).
Si te das de baja a la comunidad por motivos familiares o por vacaciones, solo tienes que crear un tema en discursiones acerca de tu ausencia. No es necesario perder el estado de miembro, pero debe publicarlo si estará desconectado por más tiempo.


2.9.- Estar de acuerdo con las plantillas de presentación/solicitudes de miembro de los demás.
Para que sea sencilla y cómodo de aprobar una solicitud de miembro o plantilla de presentación, los miembros/non-miembros escribirán una respuesta en forma de comentario, y además con un voto positivo  (+1) o un voto negativo (-1) escrito en el comentario ó dar reputación (+1) o (-1) sin abusar.  Una mayoría de votos será decisivo, por lo cual todos los usuarios están obligados a responder cualquier presentación o solicitud de miembro disponible. Las presentaciones tendrá un plazo de 14 días para ser aprobado o denegado por mayoría de votos, si termina el plazo, no será aprobada, por lo cual será turno de los administradores que decidirán si será aprobado o denegado la solicitud de miembro. No está permitido el uso de trollish de los votos o será intervenido por un administrador o por un moderador para una respuesta inmadura.


2.10.- Protección de miembros, uso del TAG, permisos, sobre miembros falsos y el cambio de GUID ó UID.
Un nuevo filtro de protección de miembros se ha añadido recientemente para el uso de TAG de los miembros oficiales una vez aprobados. Los temas de bienvenida al nuevo miembro de la comunidad están AQUÍ o bien entrar en el apartado "Foro del Clan" llamado "Miembros del Foro", si usted está en la lista de miembros significa que es ya eres miembro oficial y dentro del tema de bienvenida contiene una información sobre el uso del miembro y del TAG, sobre todo la información sobre la protección del nombre del jugador contra el robo de nombres. Si entras al servidor, recibirás notificaciones que ya eres miembro de la comunidad y es necesario ponerte el TAG de la comunidad para estar protegido y conservar los permisos y ventajas como miembro, de lo contrario las notificaciones seguirán apareciendo. ACERCA DE NON-MIEMBROS RECIENTES: Si usted entra al servidor y recibes advertencias sobre el uso del TAG como non-miembro o miembro falso o incluso su GUID/UID fue cambiada, es necesario informarse al foro ó en Discord si realmente eres miembro de la comunidad o quizás fuese un miembro falso, de lo contrario no puedes unirte al servidor, deberías quitar el TAG de la comunidad para acceder. Si su GUID/UID fue cambiada debido a que su PC ha sido formateado o que su juego fue desinstalado o cualquier cosa siendo miembro oficial, contacta con nosotros en el foro ó en nuestro Discord para más detalles. (RECUERDA: La información detallada sobre la protección de nombres solo afecta al Call of Duty 4)


IMPORTANTE: Si te has unido a la comunidad por temas de usar nuestra "aplicación de administración" de nuestros servidores, debes especificar detalles porque quieres ser administrador de un servidor, nosotros ofrecemos rangos para vigilar, controlar la situación, más información, vaya a "MODO ADMINISTRACIÓN".

 

Modo administración:

3.1.- Uso de las normas y el uso obligatorio de esta aplicación.
Este tema esta solo indicado para la administración de un servidor. Las normas son simples y hay que cumplirse, cualquier norma incumplida o error dependiendo del nivel, será sancionado con la eliminación del rango, si es un nivel superior, una prohibición indefinida.
 

3.2.- No a la promoción de esta aplicación.
Está prohibido traer a jugadores ajenos como de atención a proporcionar administración en el servidor. Infrigir esta norma será sancionado con la eliminación del rango, y si es necesario, una prohibición indefinida.
 

3.3.- Uso de comandos y la vigilancia.
Al usar esta "aplicación de administración", usted debe respetar las condiciones de comandos siguendo las normas del servidor, el objetivo no es jugar eternamente, sino de vigilar a cualquier jugador que infrige la normativa.
 

3.4.- Advertir su presencia y evitar problemas con otros jugadores.
Es requerido llamar la atención a un jugador si esta infrigiendo una normativa del servidor. Avisar 2 veces es suficiente y si sigue negando, se debe hacer una medida para no perder el tiempo. Crear un reporte y juego expulsar del servidor.
 

3.5.- No al abuso de otros tipos de comandos.
Todo el mundo puede utilizar comandos publicos, pero está prohibido abusar de ello indiscriminadamente, también va para otros comandos.
 

3.6.- La responsabilidad con la aplicación.
Obtener rango de administración debes tener 100% de responsabilidad, no debes utilizarlo para abusar a todo el publico, ni jugar con ella como si fuese un juguete para bebés. Ser administrador debe ser obtenida por confianza al 100% de ello.
 

3.7.- Solicitud para la aplicación.
Para crear una solicitud de "aplicación de administración", es necesario crear un tema allí y explicarnos con tanta fidelidad para que quieres ser administrador del servidor y sobre todo porque motivos. Si la petición de administrador solicitada no cumple con nuestro compromiso y la normativa. Procederemos a denegar o ignorar la solicitud. La petición solamente se aceptará si usted lleva mucho tiempo en el servidor tanto como en la comunidad, colaborando con nosotros.
 

3.8.- Cumplir con la normativa de la aplicación y la totalidad confianza a información clasificada.
Todo lo que hagas como administrador en el servidor se grabará en el registro para saber si cumples con la normativa. Si eres un jugador legal y respeta toda la normativa del servidor y de la comunidad, estarás prestando ayuda a jugadores y a otros miembros y eso conlleva mucha colaboración, confianza y respeto.

 

Normas específicas para cada servidor:

RotU-Revolution:

4.1.1.- No utilizar Easy Account o rank hack.
Puede resultar molesto si modificas el archivo mpdata una vez entrando al servidor.


4.1.2.- No comportamiento excesivo de trollish.
Siendo el último superviviente vivo y solo engañando alrededor en vez de ejecutar el mapa y haciendo así que todos esperen, por ejemplo. O bloquear una parte del mapa, etc.


4.1.3.- No abusar mucho la clase Assassin.
No esta permitido abusar mucho de ello para no revivir a los demás cuando usted es el último superviviente, puede ser muy molesto para los demás jugadores.


4.1.4.- No hacer problemas/no utilizar errores.
No aparezca fuera del mapa o cosas por el estilo, el BOSS no podrá llegar a donde estás una vez fijado el objetivo y puede quedar atascado.


4.1.5.- No usar jumping en algunos mapas.
Algunos mapas tienen bugs y pueden ser aprovechados por los jumpers para dejar a los demás zombies atascados en un muro o incluso dentro de un objeto como una casa.


4.1.6.- No interrupir a los demás mientras están conectando.
No te suicides, ni desconectarse a propósito cuando usted es el primero en unirse a partida. Ya que puede ser muy molesto y pueden que los demás no pueden descargar el mod o mapa tranquilamente.


Death Run:

4.2.1.- No utilizar Easy Account o rank hack.
Puede resultar molesto si modificas el archivo mpdata una vez entrando al servidor.


4.2.2.- No comportamiento excesivo de trollish.
Siendo el último jumper vivo y solo engañando alrededor en vez de ejecutar el mapa y haciendo así que todos esperen, por ejemplo. O bloquear una parte del mapa, etc.


4.2.3.- No hacer problemas/no utilizar errores.
No aparezca fuera del mapa o cosas por el estilo, no mates al activador si no has llegado a la sala final. También no está permitido el uso de lag mientras saltas, elevadores, glitching con pistolas de rayos y caerse libremente con bajos FPS.


4.2.4.- No activar en rondas libres.
Algunos mapas son escuchados y el activador puede activar trampas incluso si dio la ronda libre. Eso no está permitido.


4.2.5.- Respete la línea delantera de una sala.
Cuando llegue a la(s) sala(s), respete los turnos. Primero llega entra primero, segundo entra segundo, etc.


4.2.6.- No suicidarse como activador.
No te suicides a propósito cuando eres el activador. Termina la ronda para todos y puede ser muy molesto.


Otros servidores:

4.3.1.- No usar jumping en algunos mapas.
Algunos mapas tienen bugs y pueden ser aprovechados por los jumpers como uso de camping o uso de shooting desde fuera del mapa.


4.3.2.- No comportamiento excesivo de trollish.
Siendo el último saltador vivo y solo engañando alrededor en vez de ejecutar el mapa y haciendo así que todos esperen, por ejemplo. O bloquear una parte del mapa, etc.


4.3.3.- No hacer problemas/no utilizar errores.
No aparezca fuera del mapa o cosas por el estilo, no mates al activador si no has llegado a la sala final.

 

Minecraft:

4.4.1.- Mil maneras de jugar y el uso de facciones.
El servidor no solo es facciones, sino también para lo demás. El Minecraft es uno de los juegos con mayor riesgo de comportamiento similar al WoW, un juego de rol o de lucha con apuestas. Este juego va un poco enserio y hay muchas maneras de jugar a este modo, se necesita mucho control para un servidor como estos. Las facciones es uno de los modos de juegos más jugados y con problemas en la actualidad. Para aquellos que no saben como son las facciones, se trata de otras comunidades o zonas o clanes, las facciones son como grupos de personas que tienen su propia tierra como si fuese su país. Está totalmente prohibido insultar, manipular, molestar, ni hacer publicidad o propaganda ajeno. No se podrá bloquear la entrada en diversas facciones. Necesitamos un juego limpio y seguro.


4.4.2.- Uso de rangos.
No abusar mucho de los rangos asignados contra otros jugadores, ya que pueden resultar muy molesto que puede causar graves consecuencias. Lo más grave es el uso de comandos de ciertos permisos, es obligatorio cumplir con la normativa del uso de rangos o será sancionado de perder el rango con la posibilidad de recuperarlo. Usar de nuevo el abuso de estos rangos pueden suponer una prohibición indefinida.


4.4.3.- No usar objetos prohibidos.
Hay ciertos bloques y objetos que están prohibidos, para los creativos lo tienen restringido el uso de algunos objetos en modos de supervivencia. Bloques que no se pueden romper y objetos no naturales no están permitidos, ya que estos objetos pueden haberse salido desde el menú de creativo.


4.4.4.- Enseñar a los nuevos y evitar infracciones.
No interrumpir a otros jugadores si no es para ayudarlos, se debe colaborar en ayudar a los nuevos enseñarles y que sepan jugar mejor. Los nuevos jugadores que nacen en el spawn, no se debe matar aunque se puede. Debemos favorecerles que puedan entrar e integresarse para comenzar su aventura y es preciso hacerlo.

 

Castigos y tipos de penas por cada norma incumplida:

IMPORTANTE: Las normas son para todos y debemos respetarlos, de lo contrario se tomará medidas cautelares por parte de los administradores y moderadores del servidor a los jugadores quien rompe dichas normas especificas de cada servidor. Si usted detecta algún jugador rompiendo las normas, usted eres testigo de todo lo que está pasando.

Si no informas sobre del jugador no podemos hacer nada, y, lo menos probable puede que usted sea su complice sobre el quebrantamiento de las normas y puede haber consecuencias para ambos. Por eso es importante informar al personal para tomar decisiones y medidas para el jugador reportado. Para ello existe tipos de penas y castigos de dicha norma a partir de ahora.

 

1.- Respetar a otros jugadores.
Pena de expulsión o ban temporal es de 15 dias (multiple normas incumplidas incluido esta norma, el tiempo es de 2 meses).


2.- No haga publicidad.
Pena de expulsión o ban temporal es de 1-2 meses (multiple normas incumplidas incluido esta norma, el tiempo es indefinido).


3.- No molestar a los administradores.
Pena de expulsión o ban temporal es de 5-30 minutos (multiple normas incumplidas incluido esta norma, el tiempo es de 2 meses).


4.- Inglés o español solamente.
Pena de expulsión o ban temporal es de 1 semana (multiple normas incumplidas incluido esta norma, el tiempo es de 2 meses).


5.- No hacer trampa/hacking.
Pena de expulsión o ban temporal es de 2 meses (multiple normas incumplidas incluido esta norma, el tiempo es indefinido).


6.- No use un nombre ofensivo y no falsifique nombres e insignia.
Pena de expulsión o ban temporal es de 15-30 dias (multiple normas incumplidas incluido esta norma, el tiempo es de 2 meses).


7.- No utilice ningún tipo de scripts/macro para disparar más rápido.
Pena de expulsión o ban temporal es de 15-30 dias (multiple normas incumplidas incluido esta norma, el tiempo es de 2 meses).

 

Condiciones de uso:

IMPORTANTE: Las reincidencias pueden llevar a consecuencias muy graves como una prohibición indefinida o permanente. Si eres de un clan avisa del cumplimiento de las normas para evitar mayores problemas.

Si sois líderes de un clan más todavía. Dar ejemplo y cumplir las normas, ya que son normas básicas y lógicas, Avisar y corregir a vuestros miembros.


Es preciso la aceptación de las normas para disfrutar de un juego limpio.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this